Tus necesidades
nuestra razón
de ser

El cántaro negro ELABORADOS ESPECIALES

El cántaro negro nace como solución gastronómica para las personas con intolerancias alimentarias.

En el cántaro negro trabajamos con toda la ilusión, con todo el cariño y con toda la profesionalidad para proporcionar elaborados especiales de la más alta calidad y garantías para personas con intolerancias alimentarias, aportando soluciones a restaurantes, bares, cadenas de catering, residencias y particulares.

¿Cómo surge la idea?

La intolerancia al gluten, comer todos los dias fuera de casa y tener una mujer cocinera que prepara unos pimientos rellenos y croquetas tan ricos o más que los que encontramos con gluten, nos llevó a pensar en comercializar estos alimentos.
Llevamos tiempo estudiando la cantidad de aditivos que se añaden a los productos para aumentar su duración y así producir a gran escala y aumentar los beneficios y que no son saludables para la salud. Producto a producto las cantidades no son dañinas pero pero la acumulación al estar presente en todo lo que comemos hace que nuestro cuerpo lo note.

El nombre

El nombre viene por el pueblo de Soria llamado Quintana Redonda. Hay una cita popular que dice “De Quintana Redonda, los alfareros, de tierra colorada sacan cántaros negros”. Orígenes personales y por una fuerte convicción, desde el Cantaro Negro queremos apostar por el mundo rural y basar el nombre en nuestras raíces.

Elaborados SIN gluten / Huevo / Leche / Sal. Productos sustitutivos.

SIN GLUTEN, SIN HUEVO, SIN LECHE O SIN SAL.